Driving to Nowhere: Mango retrocede hasta los 80
Mango sigue con su nueva política de lanzar campañas mensuales. El año pasado este concepto de fast fashion le funcionó a la perfección a esta firma española y continuarán por estos derroteros. Para octubre de 2016, Driving to Nowhere es la apuesta perfecta. En esta nueva campaña de moda de otoño, los años 80 se convierten en la base de cualquier estilismo de la marca.
Toda la campaña se ha realizado en Los Ángeles. Para ello han recurrido a esas imágenes nostálgicas que tenemos en la memoria de las películas más taquilleras de una época pasada. Las modelos se suben a un coche descapotable y pasean por las calles de la ciudad, con unos modelitos ochenteros estupendos.
Driving to Nowhere es, quizás, la campaña más nostálgica que Mango ha lanzado hasta la fecha. La mezcla de estampados, los prints animales y las prendas de cuero y charol, se unen para dar paso a unos estilismos ochenteros imparables. En mi opinión es de los mejores editoriales de moda que han creado desde su reciente apuesta por lanzar campañas mensuales.
MEDIAS DE REJILLA EN DRIVING TO NOWHERE
Uno de los aspectos más llamativos de Driving to Nowhere son las medias de rejilla. ¿Creéis que volverán de verdad? Mango apuesta por colocárselas a las modelos, combinadas con minifaldas de estilo súper rockero y con una mezcla de tejidos fabulosa. La rejilla enorme convierte a cada look en un escaparate de lo que aquellos años pasados aportaron a la moda.
Pero no solo de rejillas vive Mango. El estampado animal vuelve a imponerse como un básico otoñal. Desde camisetas hasta chaquetas de pelo con prints de leopardo estupendos. Aunque lo cierto es que esto no es ninguna novedad, porque el animal print parece que nunca nos va a abandonar, pase lo que pase.
Los cuadros escoceses, en tonos rojos, siguen pisando fuerte en los looks más punks de Driving to Nowhere. Combinados con prendas de punto súper versátiles y estampados muy diferentes pueden convertirse en la opción ideal de estilismo.
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Mango continues with its new policy of launching monthly campaigns. Last year this fast fashion concept worked perfectly for this Spanish firm and will continue along these routes. For October 2016, Driving to Nowhere is the perfect bet. In this new campaign of fashion of autumn, the 80s become the base of any stylism of the mark.
Driving to nowhere
The entire campaign has been held in Los Angeles. For this they have resorted to those nostalgic images that we have in the memory of the highest grossing films of a bygone era. The models get into a convertible car and stroll through the streets of the city, with some great eighties outfits.
Driving to Nowhere is perhaps the most nostalgic campaign Mango has launched to date. The mixture of prints, animal prints and leather and patent leather garments come together to give way to unstoppable eighties styles. In my opinion is one of the best fashion editorials that have created since his recent commitment to launch monthly campaigns.
Driving to nowhere
GRID MEANS IN DRIVING TO NOWHERE
One of the most striking aspects of Driving to Nowhere is the grid stockings. Do you think they will really come back? Mango bets on the models, combined with super rock style mini skirts and a fabulous fabric blend. The huge grid turns each look into a showcase of what those past years brought to fashion.
Driving to nowhere
But not only Grids live Mango. The animal print re-imposes itself as a fall autumnal. From T-shirts to hair jackets with super leopard prints. Although the truth is that this is nothing new, because the animal print seems never to abandon us, no matter what happens.
Driving to nowhere
The Scottish squares, in red tones, continue to stomp on the most punk looks of Driving to Nowhere. Combined with super versatile knitwear and very different patterns can become the ideal styling option.
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