Monday, May 8, 2017

Abrigo corazón de Saint Laurent: la moda nunca deja de sorprender


El último desfile de Saint Laurent, en el que se presentó la colección de otoño invierno 2016-2017, la sorpresa final fue un extraño abrigo corazón, que más bien podía parecer un peluche. Pese a lo que cualquier persona mundana pudiera pensar, el famoso abrigo de pelo se ha convertido en el must have de los armarios de las celebrities del momento.
Nadie duda que se trata de una pieza extravagante y excéntrica a partes iguales, pero… ¿por qué la moda es capaz de dejarnos con la boca abierta cada dos por tres? Seguro que responder a esta pregunta no os parece fácil. No hace mucho os contaba el boom de aquella camiseta de DHL que Vetements consiguió popularizar sin cesar. De hecho, la camiseta publicitaria más cara de la historia se agotó en un periquete. Lo mejor de todo es que Vetements lanzó esa prenda para demostrar el consumismo que acompaña al universo fashionista. Y consiguió lo que nadie podía pensar, vender camisetas de propaganda como churros.
Ahora es el turno del abrigo corazón de Saint Laurent. Hedi Slimane ha arriesgado y, al parecer, no le ha salido mal su apuesta de moda. Al finalizar aquel desfile creo que gran parte de aquellas que adoramos la moda pensamos que esa pieza jamás llegaría a producirse para su venta. ¡Qué equivocadas que estábamos! Es muy probable que a muchas de vosotras os fascine el abrigo y lo imaginéis con los looks más irreverentes del momento. No discuto que es una pieza simpática, pero la verdad es que la encuentro muy complicada.
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The last Saint Laurent parade, which featured the fall winter 2016-2017 collection, the final surprise was a strange heart coat, which might have looked like a stuffed animal. Despite what any worldly person might think, the famous hair coat has become the must have of the wardrobes of the celebrities of the moment.

No one doubts that this is an extravagant and eccentric piece in equal parts, but ... why is fashion able to leave us with our mouths open every two by three? Surely answering this question does not seem easy to you. Not long ago I told you the boom of that shirt of DHL that Vetements managed to popularize incessantly. In fact, the most expensive advertising t-shirt in history sold out in a flash. Best of all is that Vetements launched that garment to demonstrate the consumerism that accompanies the fashionista universe. And he got what no one could think of, selling advertising t-shirts like churros.

Shelter heart

Now it's the turn of Saint Laurent's heart coat. Hedi Slimane has risked and, apparently, has not gone wrong with his fashion bet. At the end of that parade I think that a lot of those who love fashion thought that piece would never come to be produced for sale. How wrong we were! It is very likely that many of you will fascinate your coat and imagine it with the most irreverent looks of the moment. I do not argue that it is a nice piece, but the truth is that I find it very complicated.

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