Monday, January 16, 2017

6 looks que nunca fallan si no sabes qué ponerte



JEANS CON T-SHIRT


Este outfit es de lo más sencillo. No creas que te verás desarreglada, lucirás fresca y sencilla. Esas cualidades harán de ti una mujer elegante y sin complicaciones. Para darle un toque más fashion, combina tus tacones favoritos y ¡listo!

VESTIDO CASUAL


Un vestido casual es aún más sencillo, pues lo único que tienes que combinar es tu labial. Con bolso y zapatos de colores neutros harás de tu outfit algo sencillo, pero jamás simple. Fácil, ¿no?

BLACK OUTFIT


No todos los looks monocromáticos se ven bien en un momento de prisa y desesperación. Así que optar por el negro es la mejor idea. Este color se ve estupendo para cualquier ocasión, en cualquier tiempo climático y a cualquier hora del día. Sólo ponte unos pantalones negros con una camisa, tus tacones y ¡ya está! También puede ser una falda con medias, t-shirt y suéter, todo negro y verás que bien te ves. ¡Sin ningún esfuerzo!

DENIM


El denim funciona como el look en negro sólo que en lugar de combinar el mismo color, lo harás con el mismo material. No importa si son tonos distintos, la mezclilla siempre se verá bien al lado de otra mezclilla. Una opción es usar jeans o falda de mezclilla con una camisa de la misma tela. Otra opción es que sobre cualquier prenda uses una chaqueta denim para completar y facilitar tu outfit. Te verás super trendy en solo cinco minutos.

CHAMARRA DE PIEL SINTÉTICA


Esta chaqueta también es una salvadora. Cualquier cosa que te pongas va bien con una de estas. Así uses el vestido de coctel o uno de lycra bien ajustado, la chamarra de cuero sintético se verá con mucho estilo. Los tenis van super bien con este look. Wow!

OVERSIZE


En esos momentos en que te da flojera probarte tus mejores prendas o ya tienes mucha prisa, ¡tranquila! Las prendas oversize son ideales para estar cómoda y verte guapísima. Las prendas ajustadas a veces nos incomodan y más cuando no estuvimos tan seguras de nuestra elección. Por eso, un suéter holgado o una camisa un poco grande nos darán más seguridad. ¡No lo pienses tanto!

No comments:

Post a Comment