Si eres una mujer sexy, seguro tienes alguna de estas prendas
VESTIDO PEGADITO
Los vestidos pegaditos no pueden faltar para las chicas sexys. Los hay de día y de noche, no importa qué estación sea o si el frío de la noche amenaza con arruinar las fiestas. Una mujer sexy no dudará en utilizar un hermoso vestido pegadito para ser la más guapa de la fiesta. Con un par de tacones estarás lista para salir.
MINIFALDA
Una prenda que nunca pasará de moda. La minifalda es la prenda más sexy de un guardarropa. Las hay en diferentes diseños, telas, colores y largos, además de la negra que es la básica por supuesto. Te aseguro que tienes más de una. Los tacones o pumps no pueden faltar; forman la combinación perfecta.
CAMISA
La camisa es una prenda muy sexy. No cumple con el posible cliché que cumplen las faldas, pero sin duda una mujer sexy conoce el poder de una buena camisa. Puede ser la prenda más formal; sin embargo, con un poco de estilo se convierte en una poderosa arma. Aun más para las mujer con poco busto.
FALDA LÁPIZ
Hermosa y muy clásica, la falda lápiz siempre regresará pues se ha convertido en el símbolo de elegancia en cualquier guardarropa femenino. A pesar de que su altura no le queda a todas, si no a las mujeres altas, la forma en la que estiliza la figura femenina la hace una prenda digna de toda mujer sexy.
PLAYERA CON ESCOTES HERMOSOS
Los escotes no tan pronunciados suelen ser más elegantes y vistosos que los que se pasan de profundidad. Por extraño que parezca, las mujeres sexys prefieren los escotes que dejan algo a la imaginación, no se necesita ser exagerada para poder lucir hermosa.
ENCAJE
Desde la lencería hasta el vestido más delicado, el encaje suele ser uno de los textiles predilectos del estilo seductor. Es hermoso, femenino y sin duda muy sexy. Lo encontramos en los colores más tradicionales hasta en las texturas metálicas más extravagantes. Todos son hermosos.
No comments:
Post a Comment