Prendas que jamás debes usar en tu trabajo
ESCOTAZO
Los escotes profundos son maravillosos y se ven increíbles pero no para ir a trabajar. Usémoslos para salir en la noche o para un día en la playa o para la ocasión ideal. Francamente ver un escote así en una oficina, por ejemplo, pues distrae mucho y es un poco necio. Pues siempre hay otras opciones para elegir, quizá un escote más leve no tendrá problemas.
ULTRA MINI
Lo mismo pasa con las minifaldas o minivestidos. Si son super-mega-ultra-uber diminutas y ajustadas se verán fuera de lugar. Además de eso será incómodo para ti, pues en cualquier momento puede ocurrir un accidente. Aparte, te la vas a estar acomodando todo el tiempo y todos van a estar mirando a ver a qué hora te pasa algo. Mejor úsalas en un evento donde vaya ad hoc.
TRANSPARENCIAS
Las transparencias pueden estar muy de moda, pero son difíciles de usar. Así que limitemos su uso a eventos nocturnos, fiestas, antros, etcétera. En el trabajo simplemente no van a menos que sean muy discretas y se vean super bien. ¿No crees?
LEGGINGS
Usar leggings como pantalones, es decir, sin nada que tape las pompas, es inapropiado en la oficina. Además, pocas veces lucen bien. Aun así puedes usarlos siempre que sea para andar cómoda en tu casa, para salir a caminar, al super, a ejercitarte. Una opción para usarlos es poniendo algo encima que quede un poquito abajo de la cadera. Si son leggings lisos, mucho mejor.
Usa lo que te haga sentir cómoda, pero sobre todo elegante. No importa si tienes muchísimo estilo, demuéstralo, está perfecto pero siempre de acuerdo al lugar y al evento. Así tu ropa nunca te fallará.
No comments:
Post a Comment