Friday, January 27, 2017

Botas mosqueteras: ¿sabes cómo combinarlas?

Si entramos a cualquier tienda de zapatos y complementos seguro que nos sorprendemos al ver la cantidad de botas mosqueteras que tienen en estos momentos. Y es que, chicas, las botas XXL están de moda. Ya lo dijimos por aquí el año pasado y nos temíamos que esta temporada la tendencia ganaría adeptas. Efectivamente, no nos equivocábamos ni un poquito.
Esta temporada de otoño invierno, las botas mosqueteras llegan rompiendo moldes y reglas. Se llevan extremadamente altas y en colores variados. Aunque, combinarlas pueda parecer complicado, no lo es tanto. Por ello, nos hemos fijado en el Street style y cómo salen estas botas a la calle.
botas mosqueteras
Algo a tener muy en cuenta es que las botas XXL no sientan bien a todo el mundo. Ya sabéis que a mí no me gusta juzgar y me parece perfecto que cada mujer se coloque lo que le dé la gana, siempre que se sienta cómoda dentro de su estilo. Pero en el caso de las botas altas tengo sentimientos encontrados. Considero que están hechas para chicas altas y de piernas delgadas. Y, desde luego, pienso que es muy fácil equivocarnos llevando este tipo de calzado.
botas mosqueteras
botas mosqueteras
En mi caso, por ejemplo, las botas mosqueteras no terminan de encajarme. Mi altura hace que las botas que tanto se llevan ahora me resulten extremadamente altas y me veo un poco disfrazada cuando me pruebo unas. Por ello, yo recurro a aquellas que suben un pelín por encima de la rodilla, pero sin exageraciones.
botas-mosqueteras-1

EL STREET STYLE Y LAS BOTAS MOSQUETERAS

En la calle es común ver las botas XXL en infinidad de estilos que nos pueden ayudar a encontrar combinaciones fantásticas. A lo largo de todo este artículo estáis viendo imágenes que nos sirven de inspiración para nuestros looks más arriesgados.
Como siempre, Olivia Palermo se convierte en la reina del Street style por antonomasia. Ella sabe muy bien que las botas mosqueteras le sientan de maravilla y arriesga con ellas. La apuesta del calzado en tono gris me fascina, porque da un toque diferente al look. Y, obviamente, recurrir a esta tendencia llevando pantalones me parece genial.
botas mosqueteras
botas mosqueteras
Obviamente, las botas altas sientan fenomenal con minifaldas o vestidos cortos, pero también quedan bien con vaqueros, leggins o, incluso, con pantalones pitillo de cuero. En el caso de las faldas, la idea de apostar por las medias oscuras bajo las botas mosqueteras me encanta. No obstante, dejar un trocito de pierna al descubierto y sin medias es genial. además, lo mejor de estas botas XXL es que evitan el frío del invierno cuando no llevamos medias. Ahora es el turno de que me contéis cómo combináis vosotras esta tendencia.
botas mosqueteras

No comments:

Post a Comment