Cómo enseñar piel según tu tipo de cuerpo
A todas las mujeres nos gusta vernos y sentirnos sexys. Sin embargo, todas somos diferentes y lo que le queda a una no necesariamente le queda a las demás. Cuando digo enseñar piel no me refiero a exagerar y verte sin clase en la calle. No, me refiero a las pequeñas sutilezas sensuales que podemos incorporar en el guardarropa. No te preocupes, te garantizo que con estos tips no perderás la elegancia ni la sensualidad.
RELOJ DE ARENA
¡Tus curvas peligrosas son envidiables! Así que ha llegado la hora de explotarlas. Tu mejor forma de enseñar piel es a través de tus piernas. No digo que te pongas microfaldas (o putifaldas, como les dicen por ahí). Más bien aprende a explotar la minifalda para ti. Si te incomoda o no se presta la ocasión, puedes optar por una falda a la rodilla con unos buenos tacones o hasta una falda larga pero con transparencias.
TRIÁNGULO
Tu tipo de cuerpo se caracteriza por unas hermosas caderas envidiables. Para enmarcarlas, usaremos un elemento sorpresa. Lo mejor para ti es enseñar piel en la espalda. El escote puede ser tan alto o profundo como lo desees. De hecho, si te incomoda puedes buscar opciones de encaje o transparencias. De preferencia, usa tu cabello recogido. Es una manera sutil y elegante de verte sexy.
COLUMNA
Tu tipo de cuerpo necesita cintura, Así que los crop tops son para ti. El espacio de tu piel hará el efecto visual de un cinturón en tu outfit. Además, estos tops ya son moda consagrada, así que encontrarás una enorme variedad de modelos sin necesidad de verte exhibicionista.
TRIÁNGULO INVERTIDO
Para equilibrar tu cuerpo te recomendamos enseñar piel en dos puntos: tus clavículas y el costado de tus piernas. Tu escote debe ser equilibrado, no te quedan los tirantes demasiado delgados ni los gruesos; tampoco te queda un cuello de tortuga ni un cuello en V muy ancho. La sugerencia es buscar un escote amplio de tirantes medianos y añadir una falda con una abertura pronunciada o transparencias en los costados.
OVAL
Tu cuerpo necesita enseñar piel en los brazos. Lamentablemente muchas mujeres nos avergonzamos de ellos, así que por favor no caigas en la trampa. Son lindísimos y te harán exudar confianza. Si te sientes incómoda puedes usar prendas off shoulders o mangas cortas. Es una forma sumamente femenina de mostrar piel.
No comments:
Post a Comment