Los outfits más sexys con falda tubo
CON CROP-TOP
Aprovechando que la falda tubo llega hasta la cintura, podemos usarla con un crop-top sin vernos muy descubiertas. Este outfit marca la cintura y deja ver un poco del abdomen, mientras cubrimos la parte de arriba con un escote recatado. ¡El equilibrio perfecto de sensualidad! Lleva este conjunto con tacones altos y si quieres un look un poco más roquero anímate a llevarlo con botines.
CON OFF SHOULDER
Si quieres poner un toque sexy a un look muy elegante, esta es la mejor opción. Combina una falda tubo que te cubra hasta las rodillas con una blusa descubierta de los hombros fajada. Este look acentuará tu cintura y centrará la atención en tus caderas y tus hombros. El conjunto perfecto que demuestra que no hace falta enseñar para ser sensual y captar todas las miradas.
CON PLAYERA LIGERA
Ahora, para que una falda tubo más o menos larga se vea super sexy solo hace falta usarla con una playera ligera de algodón. La idea es que te veas relajada y con una sensualidad más natural. Si quieres agregar aún más interés a este outfit, llévalo con estampados. Te verás femenina, fresca y muy sensual.
CON CAMISA
Finalmente, si con tu falda lápiz buscas personificar a una sexy secretaria, solo debes combinarla con una camisa. El conjunto de estas dos prendas es clásico, así que para traerlo a la actualidad, juega desabotonando algunos botones. Para no quedar tan expuesta, te recomiendo que lleves un bralette debajo. Finalmente, unos tacones de corte clásico terminarán de darle sentido a este look.
No comments:
Post a Comment