Un par de botas para cada estilo
NATURAL
Las botas de piso y de uso rudo son lo tuyo. Prefieres tener un calzado cómodo en tonos que te permitan combinarlo con la mayor parte de tu guardarropa. Realmente los tacones no son algo que te interese, prefieres los zapatos fáciles de usar. Por esa razón las botas de minero han sido lo mejor de tu año. Consíguelas en distintos colores para que puedas darle un buen twist a tu guardarropa.
TRADICIONAL
Las botas negras, estructurada y lisas son lo mejor para ti. Normalmente prefieres las botas de montar, muy tradicionales y fáciles de combinar. Odias que el calzado lleve cualquier tipo de brillo o adorno innecesario. Tu dicho es “menos es más”, siéntete cómoda utilizando botas con patrones geométricos, lisas y de colores neutros interesantes. No olvides que también hay wedges si quieres usar tacones cómodos.
ROMÁNTICO
Para ti el brillo y las botas con pequeños detalles son lo mejor. Prefieres las que tienen pequeños moños o algún tipo de aplicación de encaje. Si tienen un tacón ligero son mejores, siempre que las puedas llevar con vestidos y prendas floreadas.
SEDUCTOR
Los tacones son lo tuyo , mientras más altos y sexys mejor. El negro es tu fascinación aunque no estás cerrada a experimentar con texturas de animal print, gamuza, o cualquier otro tipo de print. Ser sexy es tu prioridad, prefieres vivir en las alturas presumiendo tus curvas que en el piso caminando todo el día. Prueba con las botas altas o bien los booties. Existen miles de combinaciones que pueden ser perfectas para tu estilo.
DRAMÁTICO
Para ti un par de botas tienen que costarte una pequeña fortuna. Amas las prendas de marca y no escatimas en gastos puesto que sabes reconocer cómo se ve la calidad. Te gustan los colores neutros y nunca dejas de lado las tendencias de moda del momento. Eres la mujer a la que todas quieren copiar, pues tienes un gusto sumamente refinado.
CREATIVO
Botas con tacón, de piso, con lentejuelas, bordadas… el cielo es es límite para ti. Te encanta lucir diferente a donde vayas. Tomas en cuenta las tendencias de moda y las adaptas para tener el estilo único que te hace tan especial. Te gustan los objetos diferentes y cuando de botas se trata puedes utilizar las más extravagantes, elegantes o de colores estridentes.
ELEGANTE
Para las chicas estilo elegante no hay como un buen par de botas negras de piel. Te gustan los cortes simples pero con mucha clase. Nada que pueda verse vulgar o demasiado extravagante. Te agrada combinar todas las prendas de tu armario para lograr una armonía. Busca las botas de corte clásico, si quieres cambiar un poco el negro siempre puedes utilizar colores en tendencia que se adapten a las prendas que ya tienes.
No comments:
Post a Comment