7 prendas azules que debes tener en tu armario
BLAZER
Para empezar, si eres una mujer elegante y clásica, un blazer azul marino es un must en tu guardarropa. Mientras que al combinarlo con jeans y una playera blanca puedes lograr un look muy casual y chic, al combinarlo con pantalón y tacones te verás formal, elegante y con mucho estilo. Es un buen sustituto del negro para no parecer muy serias en un outfit de este tipo. También considera que al añadir detalles dorados lucirá más y le darás un toque marino.
DENIM
Cualquier prenda de denim es bienvenida a tu guardarropa pues funciona muy bien como prenda básicas y neutra. Ya sea una falda, un pantalón, vestido o chaqueta, te aseguro que encontrarás mil formas de llevarlo.
TOP
Un lindo top azul te puede sacar de muchos apuros. Lo puedes combinar fácilmente con un par de jeans o un pantalón blanco y lucir espectacular. Lo genial del azul combinado con un tono más claro es que te hará destacar al instante. Además, es un tono muy elegante y fresco a la vez. Combínalo con unos labios rojos y lucirás espectacular sin esfuerzo.
CAMISA
Las camisas azules o de denim son un must en el clóset de cualquier mujer. Son de lo más versátiles y quien la porte lucirá segura y sexy. Es una prenda perfecta para llevar con un outfit casual y relajado, pero también puedes combinarla en otro tipo de look y lucir sensacional.
VESTIDO
Sácale provecho a tu atractivo con un vestido azul. La pureza de este color destacará tu belleza natural y la atención se centrará en ti y no en lo que traes puesto. Elige un tono claro para un día de paseo o una reunión durante el día y los tonos más oscuros para la noche y ocasiones más formales. ¡Es una apuesta segura!
PANTALÓN DE VESTIR
Así como un pantalón negro es básico para lograr looks formales, un pantalón azul marino es igual de necesario. La ventaja es que le imprimirá un aire más fresco a tu conjunto sin perder seriedad. Además, puedes lograr contrastes más interesantes con colores llamativos, como el amarillo o el anaranjado.
ZAPATOS
Y por supuesto: ¡zapatos azules! Aunque no se trata de un tono versátil de calzado, no podemos evitar tener zapatos de todos tonos y colores. En el caso de los tacones, se verán increíbles combinados con otras prendas azules, con jeans entubados y con tonos beige. ¡Lucirás elegante y con muchísimo estilo!
No comments:
Post a Comment