Pros y contras de usar bralette
PROS
- Diseños super bonitos. Como su propósito principal es mostrarlos, sus diseños son vistosos. Ya sea con encaje o tirantes con diseños espectaculares, el bralette no es una prenda de lencería para llevar escondida.
- Puedes usarlos con tops escotados. Gracias a la delicadeza y feminidad de sus diseños son perfectos para ser llevados con blusas escotadas, espaldas descubiertas, etc. Constituirán un elemento más de estilo en tu outfit.
- Los puedes usar como tops. Los bralettes que son más largos son ideales para usarlos con faldas o pantalones altos pues son básicamente crop-tops muy sexys. Para este propósito es mejor usar los que tienen forro para evitar transparencias.
- Te sientes más cómoda. Al no tener copas duras, relleno push-up ni varillas, te sentirás más cómoda que usando brasier.
CONTRAS
- Si tienes mucho busto no te sostendrán. Parece una tendencia ideada para mujeres con poco busto, pues realmente en estas prendas el soporte es prácticamente inexistente.
- La apariencia es natural para bien o para mal. Una de los más grandes atractivos o contras de esta prenda es que no le da forma a tu busto. El bralette no levantará ni le dará esa forma perfecta que el brasier logra. Así que tu busto se verá con su forma natural.
- Te dejan al descubierto. Ya que esta prenda no lleva una copa dura que proteja tu busto, si sientes frío será notorio. Así que si te sientes cohibida en este aspecto, quizá el bralette no es para ti.
No comments:
Post a Comment