¿Ir combinados o no a las fiestas?
PARA QUÉ IR COMBINADOS
¿Te has dado cuenta de que en las películas o en eventos de gala las parejas siempre traen los mismos colores? Esto, en la vida real resulta mera casualidad. No obstante, ir combinados suele ser una buena señal de que estás en una relacione estable. Las parejas con más tiempo de conocerse suelen sorprenderse cuando se ven el uno al otro con la misma combinación de prendas. En realidad, las personas que se dedican a la imagen pública (los que visten a los famosos y aprovechan sus outfits para hacerse promoción) siempre buscan que en los eventos más formales, las parejas luzcan “combinadas”. Ya sea que él traiga una corbata del color del vestido de ella o los colores del atuendo elegido resultan armónicos. Que bien si ya hacen esto sin siquiera pensarlo.
SE LO TENGO QUE PEDIR
Es una bobería; sin embargo, ir combinados puede hacer que las fotos de estas fechas especiales salgan mucho mejor. El look de tu chico y el tuyo se verán en armonía. ¿Que si se lo tienes que pedir? No necesariamente. De hecho, muchas veces ellos son los que acuden a ti para preguntar qué ponerse. En ese momento puedes aprovechar para elegir su outfit que armonice con el tuyo.
VENTAJAS DE HACERLO
Ir combinados puede hacer que:
- Sus fotos se vean más bonitas.
- Dan el mensaje a las demás personas de que son pareja.
- Es una linda forma de andar en pareja
Puedes aplicar estos tips para combinar tu outfit con el suyo:
- Busca una gama similar de colores para que ambos vayan en armonía.
- Que él use uno de los colores principales de tu outfit.
- Busca prendas similares, sin exagerar. Ejemplo: si él va a llevar un suéter, tú puedes usar uno muy similar. Ni siquiera tiene que ser del mismo color.
No comments:
Post a Comment