¿Una bolsa de patatas fritas? El bolso que causa furor
Todas sabemos que los complementos cuanto más originales y atrevidos más adeptas y fans consiguen. Este es el caso del famoso bolso con forma de bolsa de patatas fritas, que está causando furor entre las celebrities internacionales. Lo hemos visto hasta la saciedad y parece que todo seguirá por la misma senda porque se ha convertido en el accesorio estrella que todas quieren tener.
La bolsa de patatas fritas que enamora a las famosas
Este bolso con forma de bolsa de patatas fritas pertenece a la última colección de la prestigiosa firma de complementos y accesorios Anya Hindmarch. Si no conocíais esta marca os diré, que se trata de una casa de complementos y bolsos de lujo, que apuesta por la innovación y la máxima calidad. La originalidad es su seña de identidad, ya que en colecciones anteriores han sacado al mercado bolsos con parches de colores, mensajes o, incluso, cajas que podían parecer cajitas de detergente de las marcas más conocidas.
Obviamente, esta irreverencia hace que todas las famosas caigan rendidas ante las colecciones de bolsos de Anya Hindmarch. Pero lo que consigue con esta mini bolsa de patatas fritas es inaudito. Casi todas las celebrities que posan en las red carpet y los photocalls de renombre lucen sus pequeños clutchs metalizados con orgullo. Y es que no les hace falta nada más para triunfar en el papel cuché.
El bolso en cuestión es una pequeña bolsa de patatas fritas, de esas individuales que nos ponen en los bares, que está disponible en infinidad de tonos metalizados. Los más vistos son los dorados y plateados, pero está disponible en azul, verde, rojo y hasta en estampados muy llamativos. Su nombre es “The Crisp Packet Clutch” y es que un bolso de estas características tenía que tener nombre propio para convertirse en una estrella por sí mismo.
Emma Watson, Kylie Jenner o Karlie Kloss, han sido solo algunas de las celebrities que han llevado el famoso bolso de Anya Hindmarch en sus eventos de sociedad. Pero, obviamente, no son las únicas.
El bolso, en su interior es de piel perfecta y de máxima calidad y además incorpora una cadena metalizada que permite a su dueña colgárselo a modo de bandolera o en un único hombro. El precio de esta bolsa de patatas fritas de moda es nada más y nada menos que de 1.600 euros, así que ya sabes que si quieres hacerte con uno de estos clutchs tendrás que preparar la tarjeta. Otra opción es esperar a que los clones hagan de las suyas.
No comments:
Post a Comment