8 prendas de tu armario que jamás pasarán de moda
BLUSA DE SEDA
Esta prenda es, incluso, considerada un básico para muchas mujeres. Si hablamos de prendas intemporales, la camisa de seda debe encabezar la lista y es que representa elegancia, feminidad y estilo. Por otro lado, aunque tiene la palabra “clásico” escrita sobre ella, se puede llevar de maneras más audaces. Atrévete a usarla con jeans, short, abierta, fajada… Tu creatividad es el límite para no dejar que esta prenda pase de moda.
VESTIDO VERANIEGO
No importa cuántos veranos han pasado desde que lo compraste. El vestido veraniego es un clásico que no te puede faltar. Esta prenda destaca por sus estampados florales y corte femenino y relajado que la hacen perfecta para los días más calurosos. Además, es super femenina sexy y fresca ¡nos encanta! Seguro que tienes más de uno en tu armario.
TOP DE ENCAJE
La tendencia de encaje viene y va, pero lo cierto es que el estilo romántico y femenino jamás pasará de moda. La prenda ideal para una cita, una comida semi-formal es un lace-top. La ventaja de esta blusa es que tan solo combinarla con unos jeans y unos tacones luce chic y muy femenina.
FALDA CIRCULAR
Todas tenemos una (o más) en nuestro armario porque es una prenda muy versátil y sexy. Ideal para usar en verano con un crop top o en invierno con medias. La falda circular tiene décadas de ser una favorita y ¡jamás pasará de moda!
VESTIDO CAMISERO
Acumulamos y acumulamos vestidos con el paso de las temporadas, pero el vestido camisero es uno que jamás te debe faltar. Es una prenda tan sencilla y linda, que básicamente puedes combinarla en cualquier look. Puede ser tu mejor aliada para una cita o para una reunión de trabajo. Todo depende de los accesorios que agregues.
BLAZER
No nos cansamos de repetir que un blazer es ¡necesario en cualquier guardarropa! No se trata de usarlo solo en “looks ejecutivos”, sino de agregarle un toque fresco y casual cada vez que lo lleves. Lo más importante de esta prenda es que refleje tu estilo. Por ejemplo, si te encanta el estilo retro, busca uno de estampado vintage. Por otro lado, si eres más clásica, busca colores como blanco, negro, gris o azul marino.
RAYAS
Un estampado clásico del que jamás debemos prescindir son las rayas. Aunque algunas temporadas están más dentro que otras, es un print que jamás estará de más. Sobre todo las rayas negras (o azul marino) sobre blanco son super cool y es una forma muy chic de agregar interés a un outfit casual. Por supuesto, también son válidas siempre en faldas, vestidos, pantalones, simplemente nunca pasarán de moda.
CHAQUETA DE CUERO
Finalmente, la más clásica de las chaquetas: la de cuero. Esta prenda se ha vuelto un favorito de muchas chicas, pues temporada tras temporada trae formas nuevas de llevarla. Es una chaqueta con la que te puedes divertir mucho con combinaciones inesperadas. Además de ser versátil, añade estilo y distinción a cualquier atuendo.
No comments:
Post a Comment