Thursday, January 19, 2017

Las mujeres llevan el traje mejor que los hombres



DE LO MASCULINO A LO SEXY


Si piensas que es imposible lucir sexy en un traje sastre, no podrías estar más equivocada. Este conjunto tiene todo para hacerte ver más sexy que con un vestido. Se trata de llevar unos pantalones a la medida y un saco sin camisa debajo. La abertura profunda de la chaqueta crea un escote atrevido y sensual que en contraste con el resto de las prendas masculinas luce espectacular. Puedes complementar este escote con un accesorio como el chainbra.

ELEGANCIA EN BLANCO


Por otro lado, también puede ser una forma de lucir super elegante. Sobre todo en blanco, el traje sastre luce refinado e impecable. Puedes buscar cortes inclinados a un traje convencional y combinarlos con blusas de seda y tacones. Otros accesorios, como los cinturones, pueden terminar de dar el toque femenino que necesitan estos trajes. Por supuesto, no te olvides de los labios rojos para lucir simplemente fabulosa. ¡Nos encanta esta propuesta!

TRAJES COLORIDOS


Mientras un hombre puede verse (por decir poco) ridículo en un traje colorido, una mujer se ve sensacional y chic. Cuando se trata de trajes, mientras más fuera de lo convencional mejor, se trata de una silueta tan clásica, que cualquier twist que le quieras dar la refrescará y te hará lucir muy original. Atrévete a llevar colores audaces con esta moda.

SENSUAL EN ROJO


La mejor manera de darle un giro sexy a este atuendo es a través del color rojo. Este tono encendido y sensual llamará la atención de cualquiera. Nos encanta que no hace falta mostrar mucho para ser la mujer más sexy, solo hace falta un traje que te quede como un guante. Combínalo con zapatos negros altísimos y complementa con accesorios en tonos neutros, como blanco y gris. Así mismo puedes llevar este outfit a otro nivel con accesorios ultra femeninos, estampados y texturas que contrasten y te hagan lucir atrevida y a la moda.

CON ACENTO RETRO


Si tu onda es más retro, ¿qué tal un traje a cuadros? Esta parece ser la elección menos convencional, pero con los accesorios correctos puede ser un 10. Algunas mujeres optan por llevar este look muy masculino, con zapatos bajos y accesorios poco llamativos, sin duda es una declaración de originalidad y estilo. Por otro lado, puedes combinarlo de manera audaz con tacones clásicos y una blusa de seda. El contraste perfecto entre lo vintage y masculino y lo fresco y femenino. ¡Juega con estos conceptos!

CLÁSICA EN NEGRO


Finalmente, no hay pierde con el clásico traje negro combinado con blanco. La clave es un pantalón entubado que llegue justo a los tobillos y stilettos negros que estilicen y alarguen la silueta. Complementa con un pequeño clutch y ¡lista! El chiste de este conjunto es lucir sexy no por tu cuerpo o lo que enseñas, si no por la actitud desenvuelta y la seguridad con la que llevas el traje.

SARAH BERNHART


Para las curiosas, una foto de Sarah Bernhart luciendo un traje sastre en 1870. Sin duda estaría orgullosa de las mujeres que hoy usan el traje mejor que cualquier hombre.

No comments:

Post a Comment