¡Trucos de moda que te harán lucir un trasero mucho más grande!
LÍNEAS HORIZONTALES
Las líneas horizontales ensanchan. ¡Obvio queremos lograr este efecto en nuestro trasero! Sea en faldas, vestidos o shorts, busca este patrón en los colores que más te gustan.
Si está pegada la prenda, ¡da mucho mejor efecto!
FALDA SKATER.
Esta falda crea volumen en la parte inferior de tu cuerpo. Por lo tanto es perfecta crear una apariencia mucho más voluminosa de los que realmente es en tus curvas.
Si completas tu look con un par de tacones, el efecto será mucho mayor.
SHORTS CORTITOS.
Los shorts cortitos, de preferencia a la cintura, crearán un efecto donde tu cintura se ve más chiquita de lo que realmente es.
Esto implica que tu cadera y pompis se acentuarán. Los puedes usar de mezclilla o de algún otro color, ¡tú escoges!
VOLUMEN EN UN SACO.
En algún punto de la historia se inventó un tipo de sacos ideal para resaltar tu trasero. Necesitas encontrarlo con un plisado en la espalda, pero ceñido en la cintura. Esta forma hace que la parte inferior de tu cuerpo cobre mucho más volumen. Lograrás una figura más estilizada y curvilínea. Recuerda que puede venir como saco o abrigo.
BRAZILIAN JEANS.
Este tipo de jeans, que estuvieron muy de moda hace ya algún tiempo, son los ideales para simular tener un poco más de curvas.
No tienen bolsillos lo cual deja que se te pegue un poco más. Es mejor si este pantalón trae unas pequeñas pinzas por detrás, ¡esto favorece las curvas de tus pompis!
FALDA CON VOLUMEN.
Este es el mismo efecto de la falda skater, se busca generar un poco más de volumen. Puedes escoger desde una falda midi de tul hasta una con muchas capas. No dudes en experimentar con tu silueta, este tipo de falda acentúa mucho más tu cintura.
PRENDAS PEGADITAS.
No hay nada mejor que una prenda pegadita para que tu cuerpo agarre mucha más curvita.
Recuerda que buena parte de este truco radica en que uses algún tipo de faja para disimular la ropa interior.
No comments:
Post a Comment