Ideas para vestirte con lo que ya tienes
JEANS NEGROS
Los jeans negros son un básico en todo guardarropa, y puedes combinarlos de distintas formas según el lugar o evento al que vayas. Desde tenis con una t-shirt y algo de denim, hasta una blusita muy sexy con un blazer de color. Usa los básicos que tienes en el guardarropa con algo de ingenio para hacer tuyas las mejores combinaciones.
T-SHIRT BLANCA
Quizá esta es la prenda básica de todo el armario. Se puede combinar con unos buenos jeans o diferentes tipos de faldas y tacones. Una para cada ocasión. La más formal es la de forma lápiz. Con ella puedes agregar hermosos accesorios para convertir el outfit más simple en el más extravagante.
FALDA FORMAL O LÁPIZ
Una falda lápiz no puede faltar. Combínala con las t-shirts más simples y con estampadas para lograr un outfit casual. Con una blusa y un saco para algo más casual. Por otra parte, con un bralette y unos hermosos stilettos podrás acudir super sexy a una cita.
JEANS
Los tan conocidos jeans combinan bien con tenis y hasta con botas. Así podrás lucir unos hermosos looks de invierno. Busca diferentes blusas con diseños lindos para completar tus atuendos, según la ocasión. No dudes en utilizar complementos como lentes, blazers, pashminas y pequeños accesorios que le den un toque de estilo.
LITTLE BLACK DRESS
Todas tenemos por lo menos un little black dress en nuestro guardarropa, la clave para hacer que este luzca diferente es muy simple. Maquillaje y zapatos. Mientras más fuerte sea el maquillaje, los accesorios deben ser más sencillos. De esta forma lograrás el equilibrio perfecto.
No comments:
Post a Comment