Sunday, January 1, 2017

Tips para transformar un look de día a uno de noche

Hoy en día las mujeres llevamos un ritmo de vida más acelerado, tenemos diferentes obligaciones y por ende debemos cumplir con muchos compromisos.
En algunas ocasiones salimos a trabajar en la mañana pero en la noche tenemos una cena, un evento de trabajo, una fiesta o algún otro tipo de evento que implica que nos veamos más formales. Pero, la mayoría de las veces, no tenemos suficiente tiempo para volver a casa a cambiarnos de vestuario, por este motivo debemos usar el mismo look con el que salimos en la mañana.
Si esto te ocurre de forma recurrente, no te preocupes, tus looks del día pueden ser adecuados para la noche, tan solo basta arreglar algunos detalles y quedará perfecto para deslumbrar en la noche.
El truco que nunca falla es optar por básicos para el día e ir añadiendo complementos sofisticados para la noche como unos zapatos de tacón, unos maxi pendientes y algún accesorio de tonos brillantes.
Elige tonos neutros o colores oscuros: el negro es un color que funciona perfectamente en el día y la noche, es elegante y sofisticado. También los colores café, gris, blanco, verde militar, rojo e incluso el morado oscuro, funcionan muy bien para el día y la noche. Evita los looks con estampados floreados y llenos de color.
Usa capas: ponte varias capas de ropa, así te las vas quitando o poniendo dependiendo de tu destino; debes estar preparada para un lugar cálido o para un descenso en la temperatura. En horario nocturno puedes usar una chaqueta llamativa o una de cuero si el clima lo amerita.
Elige prendas cómodas: recuerda que pasarás posiblemente más de 12 horas en el mismo outfit, opta por usar prendas que sepas que te hacen sentir bien. Los pantalones de pierna ancha, los culottes o los enteritos son prendas muy cómodas y versátiles para el día y la noche.
Escoge adecuadamente tus accesorios: los accesorios son esenciales en un look de noche, unos aretes, un brazalete o un collar adecuados pueden hacer que te veas diferente.
Escoge un bolso adecuado: los bolsos pequeños, con brillos, cadenas o estampados chics, pueden ser la elección para convertir un look sencillo en uno ideal para la noche. Elige uno que combine con las prendas elegidas y solo tendrás que cambiar de un bolso a otro. Si no puedes cambiar de bolso, trata de llevar uno pequeño y la menor cantidad de cosas posibles.
Elige zapatos llamativos: los zapatos de tacón alto permiten alargar tu cuerpo y le dará a tu look un aire más sofisticado y elegante. Pero si no puedes cambiarte los zapatos, unos botines negros o unas botas sobre las rodillas son una buena alternativa, porque son muy versátiles y combinan fácilmente con pantalones, vestidos y faldas.
Retoca tu maquillaje: añade un tono intenso en los labios, te ayudará a darle luminosidad a tu rostro y aplica un poco más de máscara de pestañas para generar un look más sofisticado.
Pon atención a los detalles: al terminar tus actividades del día, y antes de asistir a tu evento, tómate un tiempo para organizar tu ropa y revisar que esté perfecta, arreglar un poco tu cabello, ponerte desodorante y lavarte los dientes, así te sentirás lista y radiante para la noche.

No comments:

Post a Comment