Tuesday, January 17, 2017

¡Renueva tu guardarropa!


SACA LO QUE YA NO USES


Depurar tu armario es lo primero que debes hacer. Así que revisa exhaustivamente y saca lo que ya no uses y lo que no te quede. No importa si son prendas, zapatos o accesorios que te encantan, si no los usaste quizá no te hacen lucir tanto como deberían, o no son tu talla… Así que ¡bye! Siempre habrá alguien a quien se los puedas regalar. La ropa vieja que tanto amas ya déjala ir también. Es hora de desprendernos de las cosas materiales para darle la bienvenida a lo nuevo.

UNDER


Cambia tu ropa interior también. A veces se nos olvida la ropa interior y sigue por años y años la misma en el cajón. ¡No, por favor! Saquemos la ropa interior que no nos queda bien, que nos aprieta o que ya está floja. Vayamos por ropita bonita, cómoda y sexy para este nuevo año. ¡Ay, síii!

ZAPATOS


Obviamente los zapatos son de lo más importante que debemos renovar. Así que revísalos todos y los que ya no estén de moda o ya no están en buen estado, déjalos ir. Entonces solamente guarda los que sigan en buenas condiciones y ve por más. ¡Amamos los zapatos!

BÁSICOS


Bueno, ya sacaste todo lo que ya no querías, ahora ve por tus básicos. Es decir, las blusas, jeans y vestidos que usarás diariamente. Lo extravagante déjalo para el momento en que lo necesites, por ejemplo una fiesta, pero ahora solo concéntrate en los básicos. A menos que encuentres algo que no puedas dejar ir pero no permitas que esto te pase con setenta prendas, ¿ok?

No comments:

Post a Comment