Para lavar con vinagre
1
Vierte ½ taza de vinagre blanco destilado a una carga de ropa sucia para evitar que los colores se pierdan. Echar vinagre blanco destilado a las telas oscuras de esta manera también puede evitar que pierdan su color.
- 2Usa ½ taza de vinagre blanco destilado para lavar la ropa nueva y eliminar su rigidez y los químicos de fabricación asociados con ella.
- 3Añade ½ taza de vinagre blanco destilado al último ciclo de enjuague como suavizante de telas natural.
- 4Añade ¼ taza de vinagre blanco destilado al último ciclo para combatir la pelusa y lo que se pega por la energía estática.
- 5Usa 1 taza de vinagre blanco destilado por cada galón de agua en la lavadora para eliminar los rastros de detergente.
- Los alérgicos a los detergentes pueden beneficiarse al usar vinagre blanco destilado para lavar la ropa, ya que puede eliminar los irritantes del detergente.
- 6Usa bicarbonato de sodio. Este lubrica la ropa, hace correr la suciedad. También cambia los aceites corporales ácidos a más básicos. El vinagre, como es un ácido, neutraliza más los aceites corporales, la suciedad y los elimina. Lo hemos comprobado personalmente por meses: no deja ningún olor corporal ni manchas.
- Vierte 2 tazas de bicarbonato de sodio en la lavadora, si la carga es grande.
- Vierte 2 tazas (lentamente) de vinagre blanco donde normalmente echas lejía. Se liberará antes del último ciclo.
No comments:
Post a Comment