Los mejores baby dolls para las románticas
CLÁSICO BLANCO CON NEGRO
Hay gran variedad de colores de baby dolls, pero los blancos con negro son todo un clásico. Sientan bien a cualquier tono de piel y resultan muy sexys. Escoge alguno con textura.
ENCAJE
El encaje en los baby dolls es esencial. Les da un aspecto romántico y hermoso. Existe gran variedad de estilos con encaje y también con o sin copas. Escoge con el que te sientas más cómoda. No olvides el maquillaje, te verás divina con un hermoso cat-eye.
SATÍN
Si eres una chica muy elegante escoge un hermoso baby doll de satín. La pijama preferida de muchas mujeres es suave y además cuida tu piel, pues te evita el roce con las sábanas. Hay quienes duermen inclusive con almohadas de satín para evitar las arrugas prematuras.
PEQUEÑOS DETALLES
Olanes, moños, peluche… cualquier detalle extra de este tipo hace que un baby doll luzca mucho más sexy. Son femeninos y delicados, ideales para esa noche especial.
TRANSPARENTES
La transparencia hace de estas prendas algo espectacular. Crean un look muy romántico y suave. De hecho, con un pequeño bustier incluido resaltará más tu cintura.
ORIGINALIDAD
Cada vez hay más diseños de esta hermosa prenda. Apuesta por un diseño único y original. No olvides que la clave para lucir uno de estos modelitos es la seguridad en ti misma. Finalmente siempre tienes que sentirte a gusto con lo que te pongas.
No comments:
Post a Comment