Monday, January 2, 2017

Cómo vestirse bien


1
Concéntrate en cómo te queda. Si tu ropa no te queda bien, no importará cuán atractiva o a la moda sea, no se verá bien. Las prendas muy pequeñas se verán corrientes y harán que parezcas más pesada; mientras las que son muy grandes te darán una apariencia descuidada.
  • Puede ser difícil lograr que un vestido te quede bien pues las mujeres se ponen diferentes tallas de prendas superiores e inferiores. En general, te darás cuenta de que un vestido te queda bien si el cuello no se arruga al sentarte o pararte; si todas las costuras están derechas y planas; si la tela no se estira o frunce en tu pecho o tus caderas; y si la prenda queda a la medida pero no ajustada.[1]
  • Si has subido o bajado de peso recientemente, es particularmente importante descartar o modificar cualquier prenda que ya no te quede apropiadamente. Tómate el tiempo de examinar tu guardarropa y darte cuenta de qué funciona y qué no.
2
Conoce las mejores maneras de favorecer tu figura. Cada persona es diferente y hay grandes variaciones en cada grupo, pero la mayoría de las mujeres se clasifican en forma manzana, pera, plátano y reloj de arena.[2]
  • Las mujeres con figura de manzana suelen acumular peso en la parte del medio. Ellas se ven mejor en los vestidos en A y en prendas que resalten el busto y las piernas mientras que restan atención a la cintura.
  • Las mujeres con figura de pera son más pequeñas en la parte superior pero tienen las caderas y los muslos más grandes. Generalmente ellas se ven bien en vestidos en A, camisetas en capas y prendas inferiores simples y de color oscuro.
  • Las mujeres con figura de plátano son uniformemente delgadas. Normalmente ellas se ven bien con la mayoría de prendas, pero pueden aprovechar mejor su figura si utilizan ropa que cree curvas. Los pantalones acampanados, las cinturas ajustadas y las chaquetas estrechas contribuyen a lograrlo.
  • Las mujeres con figura de reloj de arena tienen la cintura delgada y las caderas y senos más llenos. Ellas se ven muy bien en prendas a la medida y vestidos cruzados.
3
Determina qué colores te quedan mejor. Trata de mirar las venas dentro de tu muñeca. ¿Se ven más verdes o azules?[3]
  • Si se ven verdes, tienes un tono de piel en base al amarillo. Los colores cálidos te quedarán mejor así que prueba el blanco, el rojo, el amarillo, el naranja y el marrón, así como los azules y verdes con tinte amarillo. Evita los colores pasteles.
  • Si se ven azules, tienes un tono de piel en base al rosa. Te quedarán mejor los colores más fríos, así que prueba los tonos blancos, pasteles y de joyas.
  • Cuando tengas dudas, no tiene nada de malo limitarte a los colores principalmente neutros. El color negro, gris y marrón se ven geniales en casi cualquier persona. Añade algunos puntos de un color más brillante en diferentes lugares, como un collar de color azul vivo o una correa de un rojo intenso, para que tus atuendos no dejen de verse interesantes.
Imagen titulada Dress Well Step 5

No comments:

Post a Comment