Cómo hervir la ropa con bicarbonato de sodio
Antes de que se inventaran las lavadoras, las persona lavaban la ropa a mano. Hervir la ropa era el método más común utilizado para lavar las prendas que necesitaban mucha desinfección, eran difíciles de limpiar o tenían manchas. Muchas personas siguen hirviendo su ropa por estos motivos. Saber cómo hervir la ropa con bicarbonato de sodio puede ayudarte a ahorrar dinero cuando los métodos más modernos fallan.
Instrucciones
- 1Llena un recipiente grande hasta 1/2 a 3/4 con agua. Colócalo sobre la estufa a fuego medio.
- 2Añade 2 cucharadas de bicarbonato de sodio por cada galón (3,79 l) de agua. Revuelve el bicarbonato de sodio con una cuchara de metal grande. Sigue revolviendo periódicamente hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto en el agua.
- 3Hierve los contenidos del recipiente. Sumerge la ropa que vas a lavar en el recipiente. No lo llenes en exceso. La ropa debería tener espacio para moverla y revolverla fácilmente.
- 4Deja tu ropa hervir a fuego a fuego medio durante 30 a 45 minutos. Retira el recipiente del fuego y deja la ropa en remojo hasta que el agua se haya enfriado.
- 5Retira la ropa del recipiente. Lávala de la manera normal. Antes de secarla, revisa para ver si las manchas o la suciedad profunda se ha ido. Si la ropa sigue manchada o sucia, repite el proceso de hervir y lavar.
- 3
No comments:
Post a Comment