Vestidos de novia que te harán desistir del clásico blanco
CHAMPAGNE
El color champán es una excelente alternativa al blanco. Es mucho más vistoso que los colores hueso y demás tonalidades arriba del blanco. Puedes encontrarlo en tonalidades mate o en tela brillosa. Finalmentem puedes buscar un diseño hermosos según tu propio estilo.
LILA
El color perfecto para las pieles claras. El lila es tan hermoso, que da un aspecto de cuento de hadas. Para las novias amantes de los tonos pastel este debería ser una de las primeras opciones. Es ideal para bodas en jardín o al aire libre. Con un tocado de flores y un ramo lleno de plantas silvestres tendrás un aspecto como de princesa de cuento de hadas.
COLORES ENCENDIDOS
Los colores más oscuros o brillantes también se pueden usar para tu día especial. Si estás dispuesta a vestir diferente en tu boda, escoge un color que le vaya perfecto al tono de tu piel y tus ojos. Por otra parte, también puedes hacer que tus damas de honos usen colores oscuros que complementen tu visión de la boda. Procura incluir en tu ramo toques de color de los vestidos de las damas de honor.
DUSTY BLUE
El color de moda en los vestidos de novia. El dusty blue es ideal para mujeres de piel fría, el tono se recomienda que sea lo más claro posible. Busca texturas vaporosas, vestidos con caídas muy orgánicas y con unos cuantos detalles muy románticos. Al igual que el lila, este tono del vestido puede ir hacia el rosa o bien al durazno para las mujeres de piel morena.
NEGRO
Para las chicas atrevidas, un vestido negro sería muy especial para el día de tu boda. Aunque es cierto que es extraño ver a una novia de negro si eso es lo que tú quieres, no dejes que nadie te detenga. Este día probablemente no se va a repetir. Si quieres algo mucho más intermedio, siempre puedes buscar vestidos con encaje o adornos negros. De esta forma creas ¡el contraste perfecto!
OMBRE
El degradado en el cabello ha pasado a los vestidos de novia. Hay distintos modelos dependiendo del color que más te guste. Colores muy encendidos o bien pasteles muy suaves. Combina tu vestido con las damas de honor dándole a cada una un tono del degradado de tu vestido.
No comments:
Post a Comment