Looks que nunca fallan si no sabes qué ponerte
A todas nos pasa… No sabes qué ponerte y pierdes mucho tiempo probándote ropa. Al final, tu habitación es un desastre y te aseguro que ni siquiera te pusiste la mejor opción. Te ha pasado, ¿verdad?
CHECA ESTOS LOOKS PARA ESOS DÍAS QUE NO SABES QUÉ PONERTE
No necesitas tener millones de prendas para variar tu outfit cada día. Así que forma tus looks básicos que no te darán problemas y que, al contrario, te sacarán de varios. A veces aunque tengamos el armario más grande del mundo, no sabemos qué usar. Entonces solo tienes que hacer tus combinaciones para cuando llegue el momento de indecisión. ¡Son outfit ideales para esa ocasión!
JEANS CON T-SHIRT
Este outfit es de lo más sencillo. No creas que te verás desarreglada, lucirás fresca y sencilla. Esas cualidades harán de ti una mujer elegante y sin complicaciones. Para darle un toque más fashion, combina tus tacones favoritos y ¡listo!
VESTIDO CASUAL
Un vestido casual es aún más sencillo, pues lo único que tienes que combinar es tu labial. Con bolso y zapatos de colores neutros harás de tu outfit algo sencillo, pero jamás simple. Fácil, ¿no?
No comments:
Post a Comment