Friday, February 24, 2017

Un vestido para cada tipo de cuerpo


Como cualquier atuendo, un vestido debes elegirlo basándote en tu tipo de cuerpo. De esta manera destacarás tus mejores atributos y te verás guapísima. Aprende cómo elegir un vestido para cada tipo de cuerpo.

CUERPO DE PERA

collage-cuerpo-pera
También conocido como triángulo, los hombros son estrechos y las caderas amplias. Impacta con vestidos con escote en V, de corte recto o con una ligera línea A que se ajusten un poco a las caderas.
Por otro lado, abstente de usar vestidos con demasiado volumen o detalles por debajo de la cintura, pues pueden hacer que esa zona parezca más grande.

CUERPO DE RECTÁNGULO

collage-cuerpo-rectangulo
Se caracteriza porque los hombros están alineados a las caderas y por la poco definición de la cintura. Si tienes este tipo de cuerpo, di sí a los vestidos que destaquen tus curvas. Aléjate de los vestidos rectos o sin forma. Además, busca que se ciñan al talle y que tengan volumen y vuelo a partir de la cintura.

FORMA CIRCULAR

collage-cuerpo-circulo
Este tipo de cuerpo tiene curvas, sin cintura y probablemente con volumen en la zona abdominal. Por lo tanto, tu opción son los vestidos de corte imperio. Estos se ajustan a la cintura y llevan vuelo en la falda. Aléjate de las prendas con detalles a la cadera o drapeados a la altura del abdomen.

No comments:

Post a Comment