Cuándo y cómo llevar un clutch
OUTFIT BÁSICO
Si sientes que llevas un atuendo un tanto básico o que le falta un toque de estilo, acompañarlo con un clutch es la respuesta. Especialmente si los tonos de tu outfit tienden a lo neutral, puedes usar un bolso colorido o que destaque por su diseño. De esta manera equilibrarás tu atuendo. Esta manera de llevar tu clutch es ideal para ir de compras, a tomar café con una amiga o pasear un domingo.
OCASIÓN FORMAL
El definitiva, un clutch pequeño en tonos oscuros será tu mejor opción para una ocasión que requiera cierta etiqueta. Que sea en tonos oscuros no quiere decir que sea aburrido, pues puede tener algún diseño particular o ser de algún material brillante. Te aseguro que no desentonará y no dejarás de verte chic.
ESTILO URBANO
Mi forma favorita de integrar este bolso es en el estilo urbano. Te permite darle estilo y mucha onda a un look que es por definición casual y sin esfuerzo. En particular, sugiero usar clutchs coloridos y diferentes en estos casos. Es en las calles en donde, especialmente, podemos permitirnos más riesgo al vestir y divertirnos más con nuestras prendas.
LOOK SOBRIO
Hay ocasiones en las que no nos podemos permitir ser extravagantes, coloridas e innovadoras en nuestra imagen. Sin embargo, este no debe ser motivo para vernos aburridas. Al contrario, es una oportunidad para sacar nuestro “yo” más sofisticado y llevar al máximo este look que denota sobriedad. Por supuesto, la opción de bolso es un clutch, de preferencia negro o marrón y, sin excepción, en acabado mate.
No comments:
Post a Comment