Saturday, February 18, 2017

Cómo llevar corsé en tu día a día

CON BLAZER

La forma más sencilla de darle a esta prenda un poco de sobriedad es combinarla con un blazer. En los ejemplos podemos ver cómo los tonos claros y pastel van perfecto porque lo vuelven un look mucho más dulce. Pues el corsé puede ser una prenda intimidante cargada de erotismo.

CON JEANS

Nuestros pantalones vaqueros favoritos le darán el tono casual y relajado que nuestro corsé pide para ser una prenda del día a día. También nos gusta la idea de llevar una prenda abajo, así no enseñas mucha piel. Puede ser una camisa o una playera. Recuerda que llevar prendas interiores encima de la ropa exterior es la nueva forma de lucir la lencería por las chicas más fashion y atrevidas.

CON PANTALONES DE VESTIR

Combina tus prendas más elegantes y varoniles con un corsé. Lograrás el toque exacto de feminidad y sensualidad y no dejarás de verte muy sofisticada y chic. Aquí el secreto es que encuentras un equilibro perfecto entre lo que cubres y lo que muestras. Preferentemente, que tu top sea muy colorido, brillante o estampado para que destaquen de tus prendas lisas y sobrias.

CON VESTIDO O FALDA

Combinado de la forma correcta el corsé, puede pasar de ser una prenda sensual a ser complemento ideal de un atuendo tierno y femenino. Encuentra equilibro en los volúmenes, mientras el top se ciñe al cuerpo, las otras prendas deben tener vuelo y caída. Nos fascina que el corsé, lejos de ser el protagonista, sea un detalle debajo de un vestido elegante. También es sencillo combinarlo con una falda circular, de tablas o fruncida.

No comments:

Post a Comment