Saturday, February 25, 2017

Cómo tener a mi hijo super guapo para una ocasión formal

DE TIRANTES

Los tirantes fueron creados en 1820 por Albert Thurston en Londres. Son un gran aliado para los varones sin importar la edad. Además de proporcionar comodidad, ayudan en la estética de la vestimenta. Dan elegancia y un toque sofisticado que no aporta el cinturón. Lo mejor es que permiten libertad de movimientos, por lo que son una buena opción para los pequeños. Su función es evitar que el pantalón se mueva, manteniéndolo en su sitio; así evitarás que luzca desaliñado.
Hay dos tipos de tirantes, unos en forma de “X” y otros en “Y”.
Los tirantes “X” son más delgados y deben llevarse por dentro, por ejemplo con un chaleco. Los “Y” son más anchos y pueden ser llevados por fuera. Hay con pinzas o latiguillo (exige botones interiores para sujetarlo).
Para los niños pequeños son más recomendables los de pinzas, pues se quitan rápidamente. Elige los que se adecuen más a las necesidades de tu hijo.

CON BOINA

Gorra plana de una sola pieza que complementa su look y le da más estilo al outfit. Principalmente se usan en época de frío por los materiales con los que son hechas. Puedes optar por incorporarlas en el atuendo de tu pequeño y ten por seguro que será la sensación. También son un buen aliado cuando tu bebé tiene poco cabello, pues protege su cabeza. Para que luzca genial, combínala con un moño en vez de corbata.

CON CHALECO

Si combinas el chaleco con un pantalón de vestir lograrás una apariencia clásica y refinada. Si deseas que tu hijo luzca elegante pero no tan formal, puedes optar por usar un pantalón de mezclilla. Cualquiera que sea la combinación, tendrá un toque de elegancia que es lo que buscas. Para darle un toque más fashion opta por ponerle alguna boina o un sombrero.

No comments:

Post a Comment