Saturday, February 18, 2017

Los mejores looks para combinar bolsas petite

LOOK SOBRIO

Si llevas un atuendo que denota sobriedad por sus colores o siluetas clásicas y elegantes, una bolsa petite, puede darle un giro. Al complementar este tipo de estilo con un pequeño bolso, añadirás mucha coquetería y juego a tu imagen. Especialmente, te recomiendo que la lleves con estampados o colores atrevidos que contrasten radicalmente con el resto de tus prendas.

LOOK CALLEJERO

Tu look relajado favorito tiene un nuevo aliado, así es… ¡una bolsa petite!
Sabemos muy bien que la ocasión ideal para divertirnos con nuestras prendas es cuando llevamos el street style, así que no tengas miedo de llevar ese mini bolso que tanto te encanta la próxima vez que salgas a las calles.

LOOK NATURAL Y SOFISTICADO

Si llevas prendas básicas y neutrales, la bolsa petite puede ser el accesorio elegante y femenino que necesitas. En este caso, te recomiendo llevarla en algún diseño sobrio que encaje perfectamente con tu outfit. Será el detalle sofisticado y de buen gusto que levantará tu look completo y no dejarás de verte muy clásica y chic.

LOOK ROMÁNTICO Y FEMENINO

Para llevar un look femenino y romántico con todas las de la ley es indispensable incorporar un pequeño bolso. En este caso, te aconsejo llevar uno de tonos y estilo acordes al resto de tus prendas, pues se trata de que el look romántico sea total. Será un detalle que no pasará inadvertido, pues reforzará la intención ultra romántica de tu imagen. Si sientes que tus prendas tienden a los colores lisos y carecen de ornamentos, tu bolso puede presentar detalles de pedrería, aplicaciones etc. Por otra lado, si tu ropa ya posee estampados o mucha textura, conviene mantener el bolso liso y sobrio.

No comments:

Post a Comment