Cómo llevar una playera blanca según tu estilo
Una playera blanca es una prenda básica que debes tener en tu guardarropa para usarla en todo tipo de ocasiones. A continuación te muestro cómo puedes combinarla según tu estilo. Elige el que más se adecue a ti.
NATURAL
Si tu estilo es natural, seguramente una playera blanca es tu prenda favorita y sabes cómo lucirla combinada con jeans, overoles, etc. Para que tu look sea de lo más relajado, opta por llevarla por fuera del pantalón o meterla por delante en un gesto muy casual.
TRADICIONAL
Una playera blanca en el estilo tradicional puede hacer maravillas, pues tiendes a verte formal y con una apariencia ejecutiva. Esta prenda te puede ayudar a relajar tu atuendo y a verte más fresca. Te aconsejo que la uses metida en el pantalón con un blazer, te verás sofisticada y casual.
ELEGANTE
A pesar de que esta prenda quizá no forma parte de tus básicos, hay formas de combinarla para seguir viéndote con clase. Por ejemplo, con pantalones de vestir y blazer, la playera blanca es la prenda que necesitas para relajar uno que otro look.
ROMÁNTICA
Definitivamente, las chicas románticas sacan el mejor provecho de las playeras blancas. La puedes usar para equilibrar cualquier atuendo que tenga demasiado color o estampados muy llamativos. Te verás extremadamente femenina, como te gusta, pero a la moda.
No comments:
Post a Comment