Hermosos vestidos de novia ombré
LA NOVIA OMBRÉ
Tal cual, el término que se utiliza en las mechas del cabello. En el vestido ombré es un barrido de color que va desde el color tradicional del vestido de novia hasta uno más atrevido en el ruedo. Esta tendencia en vestidos de novia va desde el tono pastel más dulce hasta el amarillo más extravagante. Finalmente es tu gran día y si te gusta este degradado de color, aquí te dejo un poco de inspiración para que escojas el tuyo.
LOS TONOS MÁS CÁLIDOS
Si tienes la piel morenita, un tono naranja o chedrón para hacer el degradado de tu vestido se verá espectacular. Mientras que si tienes la piel blanca y el cabello rubio, puedes utilizar un poco de amarillo. Estos tonos, además de ser muy lindos, dan una naturalidad impresionante al evento. Aun más si tu boda será en un jardín. Con un corte sencillo y muy natural y un tocado de pequeñas flores serás como un hada del bosque. Lindo en verdad.
EL TONO MÁS ATREVIDO
Por supuesto que no solo lo puedes hacer de un solo tono. Esta novia usó los tonos de su melena para inspirar el degradado de su vestido. Combina varios tonos y juega con las flores de tu ramo. Estos tonos van excelentes cuando la recepción va al aire libre.
LOS TONOS PASTEL
Tu boda va a ser en un salón de cuento de hadas, entonces ¿qué te parece meterle un twist más atrevido de romanticismo? Puedes incluir varios tonos pastel o solo uno. Lo increíble es que puedes vestir a tus damas con un matiz distinto a cada una.
DE ARRIBA HACIA ABAJO
¡Hermoso!, ¿no lo crees? Bueno yo me enamoré del rojo, ideal para una boda extravagante y divertida. Deja que tu día se llene de color usando un hermoso vestido descomunal para una novia, pero extremadamente bello.
TONOS FRÍOS
Te vas a casar en la playa, entonces, ¿por qué no simular la espuma del mar con un vestido vaporoso lleno de tonos azulados o grisáseos? No solo es original, sino también hermoso y las fotos saldrán muy ad hoc.
TONOS NEUTROS
Para una boda elegante y sofisticada y si tienes gustos más tradicionales o no quieres pasarte tanto del blanco, siempre puedes acudir a un degradado nude. Se ve espectacular.
No comments:
Post a Comment