Las mejores opciones para vestir en tu boda civil
JUMPSUIT
Una gran opción para una boda civil. Es la prenda más versátil que existe en el armario de toda mujer. Esta prenda suele acentuar la cintura. Además, traer un pantalón más o menos suelto hará que te veas más alta. Lo puedes utilizar con un saco o bien con una chalina tejida. Otra gran ventaja de esta prenda es que es tan versátil, que la podrás utilizar más de una vez.
VESTIDO PANTALÓN
Una prenda singular que, sin duda, no es para todas. Sin embargo, si tienes un estilo muy creativo puede ser la mejor opción para ti. Es diferente, divertido y te aseguro que tus invitados nunca van a olvidar lo que usaste en este día tan especial. No es fácil de conseguir, pero siempre lo puedes mandar a hacer a la medida.
VESTIDO LARGO
Los vestidos blancos y largos siempre serán sinónimo de boda. Cada mujer a su forma es capaz de imprimir en ese único vestido toda su personalidad y carisma. Si no quieres un vestido blanco, siempre puedes escoger uno con toques de color o bien de otro tono. Vamos, sea boda civil o boda religiosa todas queremos resaltar ese día. ¡Adelante, el cielo es el límite!
Y DE CORTO
Es lo más normal cuando se trata de una boda civil. Un hermoso vestido blanco corto te sacará del apuro. Nunca olvides la regla de oro en cuanto a largos: si eres una mujer bajita, es mejor que elijas una altura corta, sin exagerar. Por otro lado, si eres una mujer alta puedes escoger un divino vestido hasta los tobillos. Juega con la textura del modelo. No necesariamente tiene que ser un vestido pegado, pero también es una buena opción.
TRAJE
Para las mujeres más dramáticas o creativas un traje sastre también puede ser un arma super sexy. Es más común en una boda civil portar este tipo de conjunto. No tiene que ser un atuendo aburrido. De hecho, puedes convertirlo en un look muy fashion. Tus amigas pueden morir de envidia.
No comments:
Post a Comment