Qué ponerte para conocer a la mamá de tu novio
PRENDAS
- Un par de pantalones con un buen ajuste es buena opción. Pueden ser de vestir o jeans ¡ojo!, deja los jeans rotos en casa. La ropa desgastada y los agujeros no son aceptables para esta ocasión.
- Una blusa blanca o un top es una excelente opción. Si el encuentro es muy casual, una playera de algodón será suficiente. Si sientes que debes arreglarte un poco más, una blusa de seda u otro textil ligero te dará ese toque de distinción que amerita la ocasión.
- De preferencia usa tacones cerrados para estilizar tu figura. Si te cuesta caminar con tacones o sientes que es demasiado para la ocasión, usa unas ballerinas.
- Complemente con tu mejor blazer para terminar de verte superchic en este primer encuentro con la mamá de tu novio.
COLORES
Deja los colores llamativos y estridentes para otra ocasión. Los tonos claros y neutros serán tus mejores aliados. Los pasteles son una gran opción para zapatos y bolso, te verás femenina y con mucha clase. Combina con tonos neutros, como negro, gris, blanco y marrón. Te dará un aire de sofisticación y elegancia. Si quieres usar estampados, procura que no sean muy grandes y que no distraigan la atención del resto de tu look.
ACCESORIOS
Finalmente, los accesorios juegan un papel importante en este look, de no ser por ellos puede caer en lo aburrido. Saca tus accesorios más originales: necesitas una pieza que represente tu personalidad. Revela tu gusto por estar a la última moda a través de ellos. Los tonos metálicos destacarán de la paleta neutra y mate de tu atuendo. Una buena selección de accesorios será la cereza del pastel de tu outfit, pero ¡ten cuidado de no exagerar!
No comments:
Post a Comment