Saturday, February 25, 2017


El tweed nunca pasará de moda





HISTORIA DEL TWEED

Este famoso tejido se dio a conocer en 1954 por Coco Chanel y desde ese entonces se le considera el más sofisticado entre los textiles. Este tejido es importado de Escocia. A continuación te mostramos algunas prendas que puedes incorporar a tu guardarropa con este famoso tejido.

ABRIGO O CHAQUETA

Esta prenda con el paso del tiempo ha sabido adaptarse a cada tendencia y estilo. Además, se lleva bien con ropa diferente. Puedes combinarla como lo desees y de cualquier manera lucirás estupenda. Hay chaquetas cortas que puedes lucir en cualquier día del año, mientras que los abrigos son más apropiados para la época de invierno. Sea como sea, elige el que más te guste y lúcete.

PANTALÓN

El pantalón con tejido tweed se ve muy femenino. Los hay en diferentes cortes para elegirlo de acuerdo a la ocasión. Puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta del mismo tejido o con otro estilo. Al igual que con los abrigos, puedes armar tu outfit muy fácil y lucirás bellísima.

FALDA


Si quieres verte más sofisticada opta por las faldas. Las hay en varios modelos: tableadas, línea A, acampanadas, lápiz. Algunas son más ajustadas y de largo a la rodilla, también encuentras cortas. Esta prenda será tu aliada perfecta para ocasiones especiales en las que desees lucir muy femenina.

VESTIDO

Los vestidos con este tejido clásico son sensuales y muy atractivos. Son otra buena opción para usar en caso de que los prefieras más que las faldas.

No comments:

Post a Comment