Wednesday, February 1, 2017

Cómo combinar tu little black dress en cada estación del año


PRIMAVERA


Dale un giro a tu vestido negro combinándolo con tus zapatos deportivos predilectos. Esto te dará un look mucho más sport y fresco. Por supuesto, para los días más soleados complementa con unos lentes oscuros y trae el estilo contigo con una bolsa negra con cadena. Como puedes ver, este sencillo atuendo no necesita de más accesorios y lo más importante es verte muy linda y natural sin esfuerzo con la ayuda de tu LBD. En caso de que lo necesites, podrías agregar una chaqueta de mezclilla.

OTOÑO


Cuando los días frescos del año comienzan, es necesario agregar más prendas a nuestro outfit de LBD. Un cárdigan de punto puede ser suficiente para traer a tu vestido negro a la temporada otoñal. Combínalo con medias negras y botines de tacón, te estilizarán y te verás super guapa. Puedes variar este atuendo con medias de diseños distintos y usar botines bajos si quieres andar más cómoda.

INVIERNO


Finalmente, usa tu LBD en invierno y luce espectacular combinándolo con botas al muslo. Este outfit es super sexy. Puedes cubrirte del frío con un abrigo más largo que tu vestido y que llegue al menos hasta donde llega tu bota. Puedes terminar de darle el toque de sofisticación con un bolso negro sencillo. ¡Nos vuelve locas este atuendo! Lástima que solo aplica para los días más fríos.

No comments:

Post a Comment