¿Cómo seco mi ropa de trabajo para que no se estropee?
En relación al secado, es importante no secar las prendas expuestas al sol directamente. Esta situación daña los colores de la ropa, por lo que la mejor opción es tenderla del revés, con una exposición uniforme a la luz. Tampoco es aconsejable secar la ropa en radiadores. Los tejidos polares, por ejemplo, es muy útil secarlos de manera horizontal. Las secadoras no son aconsejables y tampoco debe excederse el tiempo de secado de la ropa laboral; se apelmaza y pierde color.
Es aconsejable tender las prendas nada más salir de la lavadora puesto que será más fácil plancharlas. Igualmente, en torno a las pautas de planchado, es muy importante prestar atención a las normas de planchado de las prendas delicadas, como las fabricadas a base de tejidos elásticos y prendas viscosas.
Puedes humedecer las prendas al plancharlas y reparar las roturas o daños que sufra la ropa lo antes posible. Cada empleado tiene que vigilar que su ropa laboral siempre esté en buen estado y cuidarla lo máximo posible. Un uniforme bien cuidado transmite confianza en los clientes.
No comments:
Post a Comment