Sunday, February 12, 2017

Qué me pongo para ser la mamá más fashion


1. T-SHIRTS

Un básico para las mamás es hacerse de muchas t-shirts básicas. Cuando digo muchas no me refiero a cinco, sino a bastantes más. Los niños tienden a manchar todo lo que tocan, por lo que es buena idea cargar con una o dos en tu bolsa. A ninguna mujer le agrada sentirse pegajosa o tener manitas de tierra plasmadas en la ropa. Es normal que los niños lo hagan, pero depende de ti poner en práctica un plan de contingencia.
  • T-shirts de tu talla. Evita ponerte unas demasiado grandes con tal de estar cómoda, la tallas de más te harán ver más grande.
  • Busca estampados divertidos para que te veas más guapa.
  • En vez de salir en pants o ropa stretch, busca unos buenos jeans y tenis o botas.
  • Elige accesorios discretos: un collar largo o unos aretes simples.

2. AGUAS CON LOS ZAPATOS

¡No es necesario que andes en tenis todos los días! Aunque usar tacones no es la opción para andar detrás de los niños, siempre hay buenas opciones para seguirles el paso a tus pequeños.
  • Busca botines, zapatillas, etc.. con tacón ancho, de esta forma te cansarás menos.
  • Para los días ajetreados, prefiere zapatos cómodos; pueden ser desde unos wedges, hasta botines o balerinas.

3. COMODINES

Ten a la mano prendas versátiles. Un blazer, abrigo, chamarra de piel o sudadera con estampado, por ejemplo. Son piezas que puedes portar por la mañana con una simple y sencilla t-shirt. La idea es disponer de prendas que puedas usar sin complicaciones. De esta forma no te verás tan desprolija al salir de casa, al contrario, lucirás como la mamá más fashion, gracias a que llevas una prenda que te sienta bien.

4. VESTIDOS

No olvides que los vestidos son grandes aliados por el simple hecho de que no tienes que hacer más combinaciones. Es una sola prenda que puedes ponerte rápidamente y solo requieres unos zapatos cómodos o incluso tenis. Busca vestidos de colores oscuros o de telas que no se arruguen tanto y que te hagan la vida más cómoda.

5. MAQUILLAJE

Una mamá siempre anda a mil por hora. Esto no quiere decir que tengas que salir de casa sin ni una gota de maquillaje. Con un poco de delineador y rímel, lucirás mucho mejor. Cuida tu aspecto, esto tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo.

No comments:

Post a Comment