Wednesday, February 8, 2017

Lencería sexy a prueba de “estoy cansado”


CORSÉ


Reaviva la llama con un hermoso corsé. Estoy segura de que apenas te lo vea puesto no podrá negarse. Crea el ambiente perfecto para esta misión. Quizás un poco de vino y una rica cena puedan completar tu plan. Hazlo un día que sepas que él no tiene mucha carga de trabajo.

LENCERÍA SEXY


O bien si lo piensas hacer improvisadamente no olvides combinar tu lencería. No tienes que utilizar nada extravagante, solo hace falta que luzcas muy sexy y dispuesta para hacer de esa noche algo especial. Utiliza colores brillantes, encaje y un poco de makeup. No hará falta que le insistas demasiado, la lencería sexy solo es el principio la actitud la pones tú.

DISFRAZ


Si quieres poner las cosas un poco más divertidas, busca un disfraz sexy. Los hay en distintos estilos, desde marinera, gatita, enfermera hasta pinup y femme fatal. Y jueguen a los roles, seguro cumples una de sus grandes fantasías. Que no te dé pena, a él le va a encantar y te va a seguir el juego apenas te vea.

BOY BRIEFS


No te esfuerces de más, a los hombres les gustan las cosas simples. Con esta prenda te aseguro que no podrás quitártelo de encima. Son los boy briefs y los hay con distintos diseños. Lo maravilloso de esta pieza de lencería es que no son tan explícitos. De hecho, es un boxer pequeño que deja mucho a la imaginación, lencería sexy ad hoc con el momento.

UNA BATA TRANSPARENTE


Una prenda super sexy que todas deberíamos usar al menos una vez. Se trata de una bata suelta y transparente. Si de lencería sexy se habla, esta no se puede quedar atrás. Úsala sin nada abajo y solo un poco de perfume en tu piel. Obtendrás su atención enseguida. Finalmente, ¿quién se puede resistir a esto?

No comments:

Post a Comment