Monday, February 6, 2017

Las mejores pashminas para este invierno

PASHMINA A CUADROS


Si buscas un complemento clásico para el frío, una pashmina con estampado a cuadros es la prenda ideal. Las hay en distintos diseños, pero particularmente los cuadros más grandes dan una apariencia mucho más actual. Te recomiendo que lleves esta prenda con un outfit liso. Por otro lado, la puedes usar como una bufanda alrededor del cuello o como un chal para lograr un look más relajado.

PASHMINA CON BORLAS


Si buscas una pieza única, femenina y con un toque bohemio, las pashminas con detalles de borlas serán tu aliado contra el frío. Puedes enredarla a tu cuello de una manera relajada dejando un extremo suelto, cuidando que las borlas caigan de manera natural. También le puedes dar varias vueltas a tu cuello y ocultar los extremos de la bufanda. Sin duda, la manera ideal de integrar el estilo boho-chic en un outfit para días fríos.

PASHMINA EN TONOS NEUTROS


Una pashmina en tonos neutros es el comodín que todas necesitamos en nuestro guardarropa. Esta pieza práctica, versátil y calientita se adaptará a un sinnúmero de atuendos. Puedes combinarla tanto con prendas muy casuales como con unos jeans, y hasta con prendas más formales, como un blazer o abrigo.

PASHMINA EN ANIMAL PRINT


Finalmente, si buscas una pieza que destaque del resto y que refleje tu personalidad, una pashmina de animal print será tu mejor opción. Por supuesto, como todo el animal print, tienes que combinarla con cuidado para no verte sobrecargada y sí muy chic. Puedes jugar con la caída de la bufanda, dejando ver los extremos o escondiéndolos para verte muy sofisticada.

No comments:

Post a Comment