La mejor forma de combinar tu camisa de mezclilla
MEZCLILLA CON MEZCLILLA
La combinación más sencilla que puedes hacer con tu camisa de mezclilla es usarla con pantalones del mismo material. Si no te convence como se ve con el mismo tono, siempre puedes jugar con los tonos de la mezclilla. Usa una camisa de unos tonos más claros que tus jeans, luego añade unas zapatillas de colores que lucen increíbles. Trata de agregar un poco más de colorido a tu outfit, ya sea con tus accesorios o tu makeup.
PANTALONES NEGROS
Los pantalones negros son un básico y quedan espectaculares con una camisa de mezclilla. Una combinación adecuada para un outfit casual. Puedes usarla para el invierno con un abrigo o chamarra y un gorro. Estarás lista para salir en un dos por tres. Con tacones o botas este look luce bien.
FALDA
Falda en colores neutros y camisa de mezclilla hacen un look muy chic. Complementa tu outfit con una bolsa del mismo color, lentes y un par de stilettos. Un maxicollar le viene perfecto a este tipo de outfit, asegúrate de que la falda esté a la altura de tu cintura para que luzcas una silueta más estilizada.
CON ESTAMPADOS
Ya que la camisa de mezclilla es de un color neutro, se puede combinar con cualquier tipo de estampado. Desde un animal print hasta un estampado floreado, cualquier tipo de color u estampado le va hermosa a la mezclilla. Haz tus propias combinaciones de acuerdo a tu estilo.
DE COLORES
Se puede llevar con pantalones negros y también de cualquier otro color. Al final, la mezclilla tiene un color casual y muy universal. Es perfecta para salir, y si lo quieres añadir un toque un poquito más creativo siempre puedes incluir algún detalle metálico en tu atuendo.
No comments:
Post a Comment