Disfraces que puedes hacer fácilmente en casa para tus peques
El día de brujas se acerca, ¿ya sabes cómo vas a disfrazar a tu pequeño? Lo grandiosos de esta fecha es que no tienes que gastar demasiado dinero para darle a tu pequeño uno de los mejores disfraces.
Recopilé para ti los mejores disfraces que podrás hacer en muy pocos pasos. Dale a tu pequeño uno de los disfraces más originales, sin gastar de más.
UNICORNIO
Un disfraz hermoso y fácil de conseguir. Solo tienes que comprarle a tu nena unos pants blancos o un outfit completamente blanco. Comprar medio metro de fieltro para simular la pancita del unicornio y pegársela con silicón. Después de esto tienes dos opciones:
- Usa estambre de colores para hacer la cola y cabello del pequeño unicornio. Siempre puedes coserla a la ropa. De esta forma podrás quitar el estambre de la prenda y utilizar esta para el día a día.
- Para hacer el cuerno puedes usar una diadema, para que tu pequeña no sufra con el gorro.
- O bien puedes pegar el cuerno a la gorra de la chamarra junto con el cabello de estambre.
Es un disfraz fácil y rápido que podrás hacer en poco tiempo.
GATO
Uno de los disfraces más lindos y fáciles de hacer. Para este solo necesitas un vestidito o atuendo negro. Puedes comprar la cola y las orejas o hacerlas tú misma en minutos. Finalmente, no olvides darle el toque final a tu pequeña con un poco de maquillaje para dibujar nariz y bigotes.
MARIPOSA
No todo es terror el día de brujas, hay hadas, nomos y, ¿por qué no?, hasta una hermosa mariposa. Igual que los disfraces de gato, puedes hacerlo tan simple o complicado como te acomode. Pinta las alas de tu pequeña en un material no tan grueso ni tan delgado. Busca que tenga tirantes para que lo pueda colocar como una mochila en su espalda. Puedes utilizar resorte para esto. Completa su disfraz con un outfit del color de sus alas.
No comments:
Post a Comment