Consejos para limpiar vestidos de fiesta sin dañarlos
Algo que pasa seguido cuando vamos a las fiestas y pocas veces podemos evitar, es que se manche nuestro vestido nuevo. Las manchas de postres, bebidas y platillos salados, están a la espera. Por esa razón queremos darte algunos consejos para limpiar vestidos de fiesta sin dañarlos.
Cómo limpiar un vestido de fiesta
Antes de limpiar un vestido de fiesta lo mejor es que revisemos que tipo de mancha es la que tiene, si la mancha es de sangre lo mejor será que dejemos remojar el vestido en agua fría. Es preferible que lavemos el vestido de fiesta a mano si es delicado, podemos usar un poco de agua tibia o fría y un detergente para ropa delicada para limpiarlo.
Si el vestido es de una tela satinada podemos limpiarlo con una solución hecha de detergente suave y agua fría, solo tomaremos un paño limpio y lo humedeceremos en esta solución, luego limpiaremos la mancha de suciedad del vestido y lo dejaremos secar. Si la suciedad del vestido de fiesta persiste, solo tenemos que repetir el procedimiento.
Para secar un vestido de fiesta sin dañarlo podemos ponerlo sobre una toalla gruesa y cuidadosamente enrollar la toalla con el vestido, de este modo podremos exprimir el exceso de agua sin dañar la tela. Por último solo tenemos que colocar el vestido sobre otra toalla y dejarlo secar. También podemos dejar que se seque al aire libre pero tiene que ser lejos de la luz del sol.
No comments:
Post a Comment