Cómo quitar un chicle de la ropa
1
Pliega la prenda o el tejido de tal manera que la superficie del chicle quede hacía el exterior. Cuando termines deberías poder ver el chicle.
2
Coloca la prenda dentro de una bolsa de plástico. Asegúrate que el chicle no se pegue a la bolsa. Si no puedes mantener la goma de mascar sin que se pegue a ella, entonces pon lo encima de la bolsa.
3
Sella la bolsa y déjala en el congelador durante varias horas. Queremos que el chicle se quede congelado. Dependiendo del tamaño de la goma de mascar y de la prenda tardará unas 2-3 horas en congelarse.
- Es mejor que coloques el tejido con el chicle pegado encima de la bolsa de plástico en lugar de ponerlo dentro de ella. Asegúrate de tener suficiente espacio en el congelador de tal forma que la prenda solo esté en contacto con la bolsa. Trata de que no haya contaminación cruzada.
- 4Saca la prenda del congelador. Abre la bolsa y saca el contenido.
5
Despega el chicle tan rápido como puedas. Usa un cuchillo viejo, que no tenga punta o un cuchillo de mesa (evita cortar la tela). No dejes que el chicle se descongele, al estar congelado es más fácil despegarlo porque se queda sólido.
- Si el chicle se descongela antes de haberlo despegado completamente, congélalo de nuevo o usa un cubito de hielo (ver los consejos abajo).
No comments:
Post a Comment