Sunday, January 8, 2017

Cómo quitar el olor a moho de las toallas


Las toallas húmedas y usadas pueden emanar un olor nauseabundo. Con frecuencia, ese olor es causado por el moho que crece después de usarla, y es difícil eliminarlo. Lavar tus toallas dos veces a una configuración normal puede eliminar los olores desagradables, pero si no es suficiente para combatir el olor a moho, existen otras opciones de lavado sencillas que puedes probar con agentes limpiadores domésticos.

Lava las toallas. Coloca las toallas nauseabundas en la lavadora y empieza a lavarlas con agua caliente. Agrega una taza de vinagre blanco y una taza de bicarbonato de sodio.

Remoja las toallas en la lavadora. Detén la lavadora después de que todo esté bien mezclado. Luego, deja que las toallas se remojen en la solución de bicarbonato de sodio y vinagre por una hora más o menos. Después de que pase esa hora, vuelve a encender la lavadora y deja que el ciclo termine.

Agrega vinagre y detergente. Después, tendrás que volver a lavar las toallas, pero esta vez con una taza de vinagre y el detergente de ropa que usas normalmente. Usa la misma cantidad que a menudo usas y deja que la lavadora termine su ciclo como de costumbre, pero con un ciclo más de centrifugado.

Coloca las toallas en la secadora de inmediato. En cuando el segundo centrifugado termine, coloca las toallas en la secadora. Enciéndela en la configuración más alta hasta que las toallas estén completamente secas. Luego, vuelve a realizar este proceso en la secadora.

No comments:

Post a Comment