Real Women: la campaña más auténtica de Lefties para primavera
Lefties acaba de dar un giro de tuerca a esto de crear lookbooks y campañas de moda. La firma low cost ha apostado por las mujeres reales para presentar su colección denim más actual. Bajo el nombre de Real Women, la marca ha creado toda una campaña en la que las protagonistas de excepción son las propias trabajadoras de la casa.
Las diseñadoras de Lefties se ponen ante los focos y las cámaras para demostrar que sus diseños están creados por mujeres reales y para mujeres reales. La campaña en sí es una maravilla, que potencia el papel de la mujer y la individualidad de cada una. Se aleja muchísimo de las clásicas fotos de estudio, súper posadas y profesionales, para abogar por sacar a la luz algo más íntimo y personal.
LO MEJOR DE REAL WOMEN DE LEFTIES
Me ha encantado ver las imágenes del lookbook de Real Women. Desde luego han conseguido ofrecer la sensación que pretendían crear en nosotras. Sí que interpreto que se trata de chicas completamente reales, de hoy en día. Creo que este tipo de campañas de moda son un acierto rotundo para conseguir que los estándares de belleza vuelvan a la realidad más absoluta. Considero que las mujeres tenemos un compromiso con nosotras mismas y a veces, la moda nos muestra imágenes que no son reales en absoluto.
Las diseñadoras de Lefties han utilizado prendas de la colección “Denim & Poplin” de la firma para esta nueva campaña de primavera. Esta línea de moda se centra en prendas vaqueras súper variadas, combinadas con el famoso popelín, que tan de moda está esta nueva temporada. Vemos tejanos con efecto ripped, con tops de hombros descubiertos. El color blanco también ocupa un lugar importante en esta nueva colección de Lefties.
A lo largo de las imágenes de Real Women podemos ver a las diseñadoras de Lefties posar con diferentes prendas. según la marca, pretendían mostrar la individualidad de la mujer y la identidad femenina. Para ello, presentan a cada una de sus protagonistas, indicando su nombre, edad y cargo que ocupa en el equipo de diseño. De esta forma, se hace un recorrido multicultural por un buen número de países.
Sin duda, Real Women es una cierto rotundo de Lefties y una completa oda a la naturalidad. La verdad es que llevamos años contando que Lefties va adquiriendo identidad propia y parece que se está convirtiendo en una de las marcas más comprometidas de la casa.
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Lefties just took a twist on this to create lookbooks and fashion campaigns. The low cost signature has bet on real women to present their most current denim collection. Under the name of Real Women, the brand has created a whole campaign in which the protagonists of exception are the own workers of the house.
Lefties' designers stand before the spotlights and cameras to demonstrate that their designs are created by real women and for real women. The campaign itself is a wonder, which enhances the role of women and the individuality of each. It is far removed from the classic studio photos, super inns and professionals, to advocate bringing out something more intimate and personal.
THE BEST OF REAL WOMEN DE LEFTIES
I was delighted to see the images from the Real Women lookbook. Of course they have managed to offer the sensation that they intended to create in us. I do interpret that these are completely real girls of today. I think this type of fashion campaigns are a resounding success to get the standards of beauty back to reality more absolute. I think women have a commitment to ourselves and sometimes, fashion shows us images that are not real at all.
Lefties designers have used clothing from the firm's "Denim & Poplin" collection for this new spring campaign. This line of fashion focuses on super varied cowboy garments, combined with the famous poplin, which is so fashionable this new season. We see ripped ripped jeans, with bare shoulder tops. The white color also occupies an important place in this new collection of Lefties.
Throughout the images of Real Women we can see the designers of Lefties posing with different clothes. According to the brand, intended to show the individuality of women and female identity. To do this, they present each of their protagonists, indicating their name, age and position in the design team. In this way, a multicultural journey is made by a good number of countries.
Without doubt, Real Women is a certain resounding of Lefties and a complete ode to the naturalness. The truth is that for years we have been saying that Lefties is acquiring its own identity and seems to be becoming one of the most committed brands in the house.
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