Friday, March 3, 2017

Usa los drapeados a tu favor para presumir tus curvas

En el mundo de la moda existen prendas más favorecedoras que otras. Hoy te vamos a enseñar a aprovechar aquellas que incluyen drapeados para resaltar tus curvas peligrosas.

PARA TU ESCOTE

drapings1
Usar drapeados en el escote puede dar la ilusión de que hay más volumen en esa área. Si deseas disimular tu escote, aléjate de ellos. Como puedes comparar, un drapeado horizontal crea más volumen que uno diagonal o uno vertical.

PARA TU ESPALDA

drapings2
De por sí es supersensual llevar un escote en la espalda. Ahora bien, si quieres darle un toque más suave y femenino, elige uno con drapeados. La caída será mucho más fluida. Además, si encuentras un modelo como el de en medio que también los incluya en la zona de la cadera, resaltarán más tus pompis.

PARA MOSTRAR UNA PIERNA

drapings3
La onda son los vestidos con drapeados en la cadera o en la cintura que dejan ver una pierna. No se trata de buscar un vestido cualquiera con una abertura muy alta. Más bien, de que lleven drapeados que abracen las curvas de tu cadera haciéndote ver mucho más sensual y femenina, al tiempo que presumes tus piernas.

EN VESTIDOS CRUZADOS

drapings4
Para empezar, el clásico de los drapeados es el vestido envolvente. Este suele tener un drapeado asimétrico muy favorecedor porque alarga tu figura sin quitarle curvas. Por consiguiente, si seleccionas uno en V conseguirás resaltar tu escote y acentuar tu cintura.

EN FALDAS

drapings5
Una falda drapeada siempre dirigirá la atención a tus caderas. Si las tuyas son prominentes y quieres disimularlas, una pieza envolvente es una gran alternativa. En cambio, si pretendes llevar la atención a hacia ellas, prefiere drapeados que generen volumen al tiempo que las ciñen.

No comments:

Post a Comment