Accesorios de perlas para conseguir un look muy elegante y chic
Las perlas son esferas hechas de nácar producidas dentro de moluscos. Estas se llevan en accesorios sofisticados en ocasiones especiales. En muchos casos son el toque de elegancia y buen gusto de un outfit. Si te da la impresión que son anticuadas o que son difíciles de llevar, mira los siguientes ejemplos para que te convenzas de que las necesitas en tus mejores conjuntos.
COLLARES REPLETOS DE PERLAS
Coco Chanel era un gran fanática de las perlas. Las usaba de día y de noche, con looks elegantes o sports. Para ella no existían reglas ni límites a la hora de usar este accesorio. No solo es clásico y elegante, es una pieza que exuda madurez y estilo. Sin embargo, se pueden integrar perfectamente a un look más urbano. Por su largo, estas piezas tienen mucha versatilidad. Puedes hacer con ellas un collar de varias vueltas y pesado o bien llevarlo largo y solo con un nudo.
UNA SOLA PERLA LO DICE TODO
Esta hermosa piedra nacarada es suficiente para realzar la belleza en donde la llevemos. Puede ser una fina cadena con una sola perla, alrededor del cuello o bien de la muñeca. Este fino accesorio destaca por su delicadeza, buen gusto y femineidad. Ideal para un look sobrio y muy elegante.
PERLAS POR DOQUIER
Por otro lado, estos collares explotan la belleza de las perlas al máximo al llevarlas en distintas cadenas, con diferentes caídas y estilos. Puedes optar por un estilo más tradicional, como el de la izquierda para una fiesta elegante. Atrévete a integrar perlas en un estilo casual y chic, como en el del centro. En este outfit también se integran pequeñas perlas de río. Finalmente, puedes lucir pequeñas perlas en tu espalda al llevarla descubierta.
No comments:
Post a Comment