Blusas que te ayudarán a disimular los gorditos de la espalda
Los molestos gorditos de la espalda se asoman cuando traemos la ropa interior inadecuada. Sin embargo, si el problema persiste estas son algunas opciones que no puedes dejar pasar. Estas blusas te ayudarán a disimular los gorditos de la espalda.
Hay varias cosas que tienes que tomar en cuenta antes de elegir las blusas que te ayudarán a combatir este problema:
- No a las telas transparentes: si lo que buscas es disimular esta ligera imperfección solo la empeorarás si usas telas transparente. Opacas o estampadas se ven mucho mejor.
- No a la lycra: cualquier tela que se te pegue al cuerpo va a aumentar tu problema, así que es mejor que escojas telas con mucha estructura para que puedas disimularlo.
CAMISAS
Las camisas son excelentes para disimular los gorditos de la espalda, el corte y el largo hace que tu espalda se vea mucho más pulcra. Te recomiendo buscarlas estampadas o bien en texturas mates. No olvides que el color es importante, pues demuestras tu personalidad con él. Un par de accesorios son clave para que tu look se vea mucho más elegante.
OFF SHOULDERS
Las prendas off shoulders son de gran ayuda en este tipo de problemas estéticos. De hecho, lo que favorece es el holán que tienen arriba. Ocultan los gorditos sin importar tu talla. Úsalos para lucir looks mucho más casuales con tacones o flats, según sea el caso. De colores es mejor, pues le das un poco más de vida a tu outfit. No olvides la regla de color: los claros agrandan y los oscuros retraen.
BLUSAS – VESTIDO
Se trata de una blusa larga y holgada, aunque no porque este holgada tienes que exagerar. De hecho, no tiene que ser una talla gigante, solo debe ser lo suficientemente amplia como para ocultar los gorditos de la espalda. Elígela de telas gruesas y no elásticas. Recuerda que vamos a dejar de lado completamente la lycra para disimular este pequeño problema
.
.
No comments:
Post a Comment