Outfits perfectos para los días que te sientes bajoneada
Por más optimistas y felices que seamos, todas tenemos algún día en que simplemente no nos despertamos con ánimos de nada. Mientras te pase ocasionalmente esto es normal y no quiere decir que estés deprimida. Lo peor es cuando exactamente en ese día que te sientes bajoneada necesitas salir o convivir con otras personas en tu casa. Es un día en el que definitivamente no quieres arreglarte mucho, así que te pasamos estos looks con comodidad y estilo garantizados.
MAXISUÉTER Y SHORTS
Si tienes un maxisuéter combínalo con unos shorts. Estarás super cómoda y sexy de una forma fuera de lo común. Complementa tu look con tus sandalias favoritas y un minibolso minimalista. Agrega tu collar favorito para completar tu outfit. Si escoges unos shorts que no sean de mezclilla estarás mucho más cómoda en el día.
MAXIVESTIDO Y DENIM JACKET
Los outfits con una prenda principal son excelentes compañeros para los días que te sientes bajoneada. Busca un maxivestido cómodo y suelto y combínalo con un collar llamativo, aretes cortos y una maxipulsera. De bolso te recomendamos usar uno amplio para traer todas tus pertenencias y terminar con las sandalias metálicas más cómodas que tengas.
MAXIFALDA Y T-SHIRT
Si tienes una maxifalda, llévala con la blusa de tu preferencia. Nosotros te recomendamos una abotonada para resaltar tu figura, pero también puedes probar una t-shirt. Añade unas sandalias minimalistas y mantén tus accesorios sencillos.
VESTIDO CAMISERO
Una de las prendas más cómodas que puedes usar cuanto te sientas bajoneada es un vestido camisero. Con solo ponértelo te verás arreglada. Agrega unas sandalias cómodas y tu bolso favoritos. Puedes mantener tus accesorios sencillos usando lentes de sol, un cinturón, collares o solo uno de ellos.
No comments:
Post a Comment